14 - Mar - 2006  
  Inicio - Quienes Somos - Nuestra Empresa - Contactar  
  

.: MENU PRINCIPAL :.
· Inicio
· Quienes Somos
· Nuestra Empresa
· Contactar

.: SERVICIOS :.
· Nuestro EQUIPO
· Nuestro TRABAJO
· Nuestro MATERIAL
· Nuestros CLIENTES
· NOVEDADES !!!
· SERVICIOS y Obras
· · Antenas
· · CCTV
· · Megafonía
· · Telefonía Básica
· · VideoPorteros
· · Voz y Datos
· PROVEEDORES
· · Antena
· · Megafonía
· · Portero


  Nuestro EQUIPO 
Contamos con un personal altamente cualificado, compuesto por:

- Departamento de Ingeniería: Compuesto por varios ingenieros, que estudian, coordinan y realizan los Proyectos iniciales, supervisan conjuntamente con nuestro personal técnico la Dirección de Obra y por último se realiza la Certificación final de obra, con toda la documentación debidamente firmada y sellada por el Colegio Oficial de Telecomunicaciones.
- Departamento Administrativo: Donde se realizan tareas varias, como la atención telefónica, coordinación de los avisos, pedidos de material, facturación, presupuestos, gestiones de personal, y toda la documentación necesaria relativa a nuestra empresa.

- Departamento Técnico: Con un amplio número de técnicos especializados, y con una formación continua para poder desempeñar correctamente todas las instalaciones, y reparaciones, con una asistencia rápida.

- Departamento Comercial: Que además de asesorar, buscar la mejor manera de realizar las instalaciones o reparaciones intentando en lo posible buscar la opción más económica sin repercutir en la calidad.

- Departamento Directivo: Desde donde se coordinan y supervisan todos los anteriores departamentos