14 - Mar - 2006  
  Inicio - Quienes Somos - Nuestra Empresa - Contactar  
  

.: MENU PRINCIPAL :.
· Inicio
· Quienes Somos
· Nuestra Empresa
· Contactar

.: SERVICIOS :.
· Nuestro EQUIPO
· Nuestro TRABAJO
· Nuestro MATERIAL
· Nuestros CLIENTES
· NOVEDADES !!!
· SERVICIOS y Obras
· · Antenas
· · CCTV
· · Megafonía
· · Telefonía Básica
· · VideoPorteros
· · Voz y Datos
· PROVEEDORES
· · Antena
· · Megafonía
· · Portero


  Nuestro TRABAJO 
Nuestras instalaciones constan de principio a fin de todo lo necesario para la puesta en marcha de un edificio, en lo referente a las Telecomunicaciones.

Arrancamos con un estudio de la obra o finca. Partiendo de ese estudio, se elabora un presupuesto. Una vez que se acepte ese presupuesto, nos ponemos en marcha para solicitar a nuestros proveedores el material necesario en el caso de no tenerlo en nuestro Stockage de material.
En el día y la hora acordados con el Cliente para el inicio de los trabajos, nuestros operarios se disponen a la realización de este, con la intención de complacer tanto en tiempo como en calidad a las necesidades del cliente.

Una vez revisado y comprobada las instalaciones realizadas, pasamos al servicio pos-venta, donde se cubre una garantía completa de dichos trabajos, incluyendo tanto el material como la mano de obra.

En la mayoría de los casos nuestros clientes cuentan con nosotros para alargar la vida y asegurar un buen funcionamiento, de sus instalaciones, contratando por un módico precio un contrato de mantenimiento.